0
0
Subtotal: $0
No products in the cart.
0
0
Subtotal: $0
No products in the cart.

Any Escudero, una artista balayage barranquillera y creadora de Any Escudero Beauty Manager, ¡un sueño hecho realidad!

Me defino con una sola palabra: soñadora. Mi pasión es crear un cabello hermoso que puedas usar y amar todos los días. ¡Tengo muchas ganas de escucharte y cuidarte en un espacio único, donde puedas desconectarte y disfrutar de tu cambio de look!

Mi objetivo es que todos experimenten un cabello verdaderamente hermoso y se enamoren por completo de él. Permíteme ser parte de tu transformación, de tus momentos especiales, y juntos crearemos magia en tu cabello.

Cada pincelada, cada toque de color y cada detalle que añado en tu cabello, está impregnado de amor y dedicación. Quiero que te sientas radiante, segura y empoderada. Cada visita a mi espacio será un momento para consentirte, escucharte y brindarte una experiencia inolvidable.

Confía en mí para que juntas hagamos realidad tus sueños capilares. Te aseguro que viviremos una aventura llena de emociones, risas y descubrimientos. Permíteme ser tu aliada en esta travesía hacia la belleza interior y exterior.

¡Te espero con los brazos abiertos, lista para hacer de tu cabello una obra de arte! Juntas, crearemos magia y haré que te enamores perdidamente de tu nuevo look. ¡No puedo esperar para empezar esta maravillosa transformación contigo!

10% OFF

EN TODA LA TIENDA
USA EL CÓDIGO "10OFF"

Despacho de pedidos dos días hábiles después de tu compra.

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte? Escríbenos y saca tu cita👌